cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Bar La Terraza
Kenburns

Bar de Pintxos y tapas en Bilbao

¿Estás buscando en Bilbao un lugar donde pasar el rato en un ambiente amigable y a su vez degustar los mejores pintxos de la ciudad? Entendido, tenemos la solución para ti. Ven a visitarnos al Bar La Terraza y disfrutarás de un entorno divertido en el que el protagonismo está reservado para las tapas y el trato que recibiréis por nuestra parte. Ya que si por algo nos caracterizamos todos los que formamos parte de este negocio es por amar el trabajo que hacemos y eso al final se ve reflejado en la atención al público. 

Nos intentamos acercar a ti de tal forma que te sientas como en casa. Cuidamos todos los detalles a la hora de darte el mejor servicio y ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos. Además, encontrarás nuestro local abierto casi todo el día y os ofrecemos la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento con nosotros, ya sean fiestas, cumpleaños, etc. Haremos todo lo posible para que recuerdes ese día como se merece. ¡Nos adaptamos a todo! 

¿A quién no le apetece degustar un buen pintxo acompañado de una bebida refrescante? Cada día nos esforzamos al máximo poniéndole todas nuestra ganas para que cada bocado que degustes en nuestro bar sea único. Podrás disfrutar de nuestra terraza dotada con toldos para protegerte del sol en los días calurosos. 

Ven al Bar La Terraza y disfruta del placer de comer ¡Estamos deseando conocerte!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado